La Academia de Manejo TOURING DRIVING SCHOOL fue fundada un 24 de Mayo, en la búsqueda de mejorar de manera profesional el comportamiento, seguridad y responsabilidad de los nuevos conductores, brindando conocimientos, capacitación y experiencias en la formación de conductores responsables y seguros.


El principal objetivo es brindar a nuestros alumnos los conocimientos y habilidades necesarias que le permitan obtener su Licencia de Conducir y manejar un vehículo de manera RESPONSABLE y SEGURA en la vía publica.


Contamos con los mejores Profesionales de instrucción de manejo del medio (Ex Touring) con mas de 20 años de Experiencia.

 

A través de la enseñanza que ofrecemos también las personas desarrollaran hábitos y actitudes favorables para la conducción, lo cual contribuye a la reducción de accidentes de transito al estar en capacidad de una acción rápida y acertada en las distintas situaciones que se presenten durante la conducción de un vehículo automotor.


Seamos conscientes de que al cumplir con las normas de tránsito no solamente estamos evitando una multa, si no que estamos protegiendo nuestra vida y la vida de los demás.

Profesionales Ex TOURING 

Nosotros

Contamos con los mejores Profesionales con mas de 20 Años de Experiencia en la enseñanza de manejo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+ Social Icon